miércoles, 27 de febrero de 2008

NUESTRAS PREOCUPACIONES Y PROBLEMAS

Nuestras problemas y preocupaciones…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ESPERA
ISAIAS 40:31 “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”

Si hiciéramos una encuesta preguntando a la gente si le agrada esperar, sin lugar a dudas la mayoría diría un rotundo “¡no!”. Para ser sinceros ni aún a los cristianos les agrada esperar. Hay un dicho popular que dice “el que espera, desespera”. Esta frase nos muestra la verdad natural de aquellos que al esperar entran en un fuerte estado de desesperación. Como cristianos tenemos recursos espirituales para poder enfrentar y vencer los tiempos de espera.

El pasaje de hoy nos dice que los que esperan reciben nuevas fuerzas, es decir, renovación interior que nos alienta para seguir hacia delante. Luego dice que “levantarán vuelo como las águilas”, dando a entender al águila que vuela en las alturas y abre sus alas para dejarse llevar por la corriente. Para nosotros significa levantar vuelo en las corrientes del Espíritu de Dios sobre las preocupaciones y problemas de la vida, ¡Maravilloso!

La última cosa que dice el pasaje es “correrán, pero no se cansarán y caminarán, y no se fatigarán”. Esto nos habla de resistencia y perseverancia indispensable en los tiempos de espera.

Tus tiempos de espera pueden ser tiempos provechosos si atiendes hoy el consejo de la Palabra del Señor.

CONFESION DE FE: DECIDO ESPERAR CONFIADAMENTE EN EL SEÑOR

ORACION:
Te entrego en este día mi desesperación. oh Señor. Dame la gracia de aprender a esperar en Ti en forma victoriosa como lo enseña tu poderosa Palabra. ¡Gracias Dios mío! Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.


No hay comentarios: