viernes, 1 de febrero de 2008

CUANDO UNO ESTA ALEJADO DE DIOS


Cuando uno está alejado de Dios
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por Richard M. Publiese

REBELION

OSEAS 11:7 Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer.

En nuestro vocabulario diario y habitual muchas veces mencionamos a Dios, seamos creyentes o no. Expresiones tales como “¡Dios mío!”; “¡Mi Dios!, “Dios Altísimo” y otras tantas frases, son repetidas una y otra vez por la gente pero sin darle el sentido que ellas se merecen.

El pasaje de hoy nos muestra algo similar con la gente de aquella época: Ellos hablaban y mencionaban a Dios con sus palabras pero lo rechazaban y menospreciaban con sus acciones. A esa clase de personas Dios la llamó rebeldes. Un rebelde puede tener la imagen externa de ser sumiso y obediente, pero en su corazón aloja algo totalmente diferente. Nos hemos acostumbrado a decir una cosa y vivir otra, pero en las cosas de Dios esto no puede ser así. No existe tal cosa como un Cristianismo de “dos caras”.

El deleite de Dios es que nosotros lo exaltemos y enaltezcamos dándole honor con nuestras palabras y también con nuestras acciones. ¿Nuestras acciones son iguales a nuestras palabras? Hay un dicho que dice: “Tus acciones hablan tan fuerte que no puedo oír tus palabras”.

Decidamos en este día ser la clase de cristianos que Dios quiere, la clase de cristianos que son fieles con sus palabras y acciones. ¡Esto es vivir una verdadera relación con el Señor Todopoderoso!

CONFESION DE FE:
SOY UN CRISTIANO QUE ENALTECE AL SEÑOR EN LO QUE DIGO, EN LO QUE HAGO Y CON LA CLASE DE VIDA QUE LLEVO
ORACION:
Señor, en este día decido no vivir más un cristianismo de doble cara, que sólo me hace un rebelde para Contigo y un farsante ante todos los que me rodean. Decido a partir de hoy, vivir enalteciéndote con mis palabras y mis acciones. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios: