lunes, 12 de noviembre de 2007

UN MENSAJE PARA LOS QUE NO SIGUEN AL SEÑOR...


Un mensaje para los que no siguen al Señor...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

DEJAR
ISAIAS 1:28 “Pero los rebeldes y pecadores a una serán quebrantados, y los que dejan a Jehová serán consumidos.” (Reina y Valera)
"Pero haré pedazos a los rebeldes y pecadores, y los que me abandonen morirán, (dice el Señor Todopoderoso)." (Dios Habla Hoy)

Ya sea al leer las Sagradas Escrituras o al analizar la vida de ciertas personas, nunca vemos que los que se rebelan y apartan de Dios tienen un buen final. La Biblia es clara y contundente con esto: El que sigue al Señor con fidelidad, todos los días de su vida, llega a buen destino.

Muchas veces los malos testimonios de ciertos “cristianos”, las luchas y pruebas de la vida, los fracasos que enfrentamos durante nuestro caminar, nos hacen pensar que de nada vale seguir en el camino del Señor. ¡Hasta envidiamos algunas veces la vida que llevan los que no siguen a Cristo! Pareciera que a ellos todo les va bien y que nunca son probados por nada, ni atacados por el diablo.

¡Cuidado con esta manera de pensar! A simple vista puede serlo, pero en este día el Espíritu Santo quiere recordarte el pasaje de hoy, para mostrarte que aunque a te parezca que los rebeldes pecadores fueran felices y les sale todo bien, la Palabra dice todo lo contrario pues no hay cosa mejor en la vida que caminar tomados de la mano del Señor.

En este último tiempo ha estado pasando por tu cabeza la idea de apartarte del Camino del Señor. Por favor, no tomes decisiones que luego pueden costarte muy caro. Lee atentamente el pasaje de este día y deja que la luz de Dios te muestre la realidad de que los fieles a Dios llegan siempre a buen puerto, aunque tengas luchas y trabas en el camino. ¡Vale la pensa ser fiel a Dios!
CONFESION DE FE:
RENUNCIO A DEJAR AL SEÑOR Y ME AFERRO A EL CON TODO CORAZON
ORACION:
Tu fidelidad es tan grande Señor que hace ver mi infidelidad para Contigo. Perdóname por pensar en abandonarte ¿Adonde iría sin Tí? sería como una persona muerta en vida, sin rumbo y sin sentido. Guarda mis caminos Señor Jesús para que nunca me aparte de Tí. Amén. En Tu Santo Nombre, amén.

No hay comentarios: