martes, 13 de noviembre de 2007

PERO SI ANDAMOS EN LUZ...


Pero si andamos en luz...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

LIMPIEZA
1 JUAN 1:7 “Pero si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.”

La limpieza o higiene es uno de los buenos hábitos que toda persona debe aprender a desarrollar. Este es un hábito para practicar personalmente y en todo lugar donde nos movamos. Es muy bello ver y “oler” una persona limpia, una casa aseada, pero cuan horrible es percibir lo contrario. La suciedad afea la imagen de una persona, casa, etc.

Como cristianos además de ser limpios por fuera debemos aprender el concepto de la limpieza interior. Esta suciedad que se nos pega es el pecado no confesado. Cuando conservamos el pecado en nuestra vida empezamos a oler mal y a tener un mal aspecto.

La solución a este problema de limpieza espiritual está centrada en lo que Cristo hizo en la Cruz del Calvario una vez y para siempre. Allí el derramó su sangre preciosa para que todo aquel que viniese a El, en busca de limpieza de sus pecados, pudiera recibirlo. La sangre de Cristo es el “jabón” espiritual del creyente que nos mantiene limpios y con buen olor a los ojos de Dios. Debemos aprender a ser cristianos limpios por dentro confesando nuestras faltas ante el Señor y recibiendo Su perdón y limpieza por Su preciosa sangre.
CONFESION DE FE:
LA SANGRE DE CRISTO ME LIMPIA DE TODOS MIS PECADOS
ORACION:
Te alabo Señor en este día, porque tu sangre preciosa me limpia de todo pecado que Te hemos confesado. Gracias porque Contigo puedo estar bien limpio por fuera y por dentro también. Por Tu precioso Nombre, amén.

No hay comentarios: