domingo, 18 de noviembre de 2007

LOS HIJOS DE DIOS...


Los hijos de Dios...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RICARDO M. PUGLIESE

HIJOS

1ª JUAN 3:1
“MIRAD CUAL AMOR NOS HA DADO EL PADRE PARA QUE SEAMOS LLAMADOS HIJOS DE DIOS”

Todos los habitantes de esta tierra provienen de una familia. Todos hemos tenido o tenemos un padre y una madre sean buenos o malos, conocidos o desconocidos.

Hay diversas clases de hijos: a) los amados; b) los rechazados; c) los bastardos; d) los negados por sus padres. El punto a) es el ideal donde como fruto del amor matrimonial el esposo y la esposa deciden procrear un nuevo ser. Los del punto b) son los concebidos dentro del vínculo matrimonial pero no son hijos deseados sino que “llegaron” por error. Los del punto c) son aquellos que provienen de relaciones fuera del matrimonio, por ejemplo el hombre de la casa tuvo una relación ilícita con la mujer que limpiaba y ella concibió un hijo extra-matrimonial o aquellos que son resultado de violaciones, etc. El punto d) son aquellos en los cuales los “autores” (hombre y mujer involucrados en la concepción), no quieren tenerlo y tratan de abortarlo, o si nació, abandonarlo, venderlo o regalarlo.

Yo no sé cmo ha sido Tu concepción natural, pero tengo una hermosa noticia para darte en este día: Si tú eres un hij@ de Dios por haber recibido un día a Cristo como tu Salvador, ¡si sé como has sido concebid@! ¡Has sido concebid@ espiritualmente, con Amor Celestial! Dios pensó amorosamente en tí de antemano para bendecirte con tu salvación y con todo lo que sigue después a la conversión. Tú eres un hijo espiritual de primera clase. ¡De la clase del Creador Amoroso: Nuestro Dios!
CONFESION DE FE:
¡EL AMOR INMENSO DE MI SEÑOR ME HA HECHO UN HIJO DESEADO POR DIOS!
ORACION:
Es increíble pensar que Tú Señor me hayas deseado con intensidad antes de hacer de mí un/a hij@ Tuy@. Realmente soy muy amad@ por Tí. ¡Que lindo es saber eso!. ¡Yo también te amo mi Señor! Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios: