jueves, 1 de noviembre de 2007

LA BENDICIÓN QUE ENRIQUECE...


La bendición que enriquece...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ENRIQUECER

PROVERBIOS 10:22
“La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.”

La palabra bendición es una palabra que suena muy bien a nuestros oídos pues a todos nos interesa ser bendecidos. Generalmente asociamos la bendición con algo que nos alegra y hace felices. Hay mucha verdad en todo esto, pues el pasaje de este día nos dice dos cosas importantes para darnos cuenta si la bendición proviene del Señor, pues no todo lo que pensamos que es "bendición" proviene de Dios.

Debemos ser cautelosos y no pensar livianamente que todo lo que a mi me parezca bueno, sea bueno a los ojos de Dios. Para el mundo es una “bendición” ganarse un premio en la loterÍa, pero a los ojos de Dios eso no es bendición sino azar; para el mundo “bendición” es estafar a otros para uno ser enriquecido pero a los ojos de Dios eso es un pecado y un robo.

La bendición que viene de Dios siempre viene para enriquecernos no solo materialmente sino principalmente como personas y en nuestra comunión con Dios. La bendición de Dios siempre me acerca más al Dios de la bendición. Es por eso que el segundo ingrediente es que “no añade tristeza con ella”.

Cuando somos bendecidos por Dios, por un lado somos enriquecidos en cada área de nuestras vidas y por el otro no estamos tristes. Muchos tienen posesiones pero vidas tristes; muchos parecen ganadores, triunfadores y todo lo que tienen no pueden disfrutarlo con alegría por no tener una relación con el Señor. Por eso es hermoso ser un hijo de Dios pues El nos bendice y nos ayuda a disfrutar Su bendición.
CONFESION DE FE
LA BENDICION DE DIOS ENRIQUECE TODA MI VIDA Y ME AYUDA A DISFRUTARLA CON ALEGRIA
ORACION:
Señor, no anhelo ninguna otra bendición sino solamente la que Tú provees. Gracias por enseñarme que de nada vale tener una bendición sino estoy tomado de la mano del Dios que bendice. Gracias Señor, en el nombre de Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios: