sábado, 10 de noviembre de 2007

DESDE EL ÚLTIMO RINCÓN DE LA TIERRA CLAMO A TI...


Desde el último rincón de la tierra clamo a Ti...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ROCA

SALMO 61: 2-3 “Desde el último rincón de la tierra clamo a ti, pues mi corazón desfallece. Ponme a salvo sobre una alta roca, pues tú eres mi refugio. ¡Eres como una torre fuerte que me libra del enemigo!”

Los fundamentos o la base de un edificio es la clave para que todo lo que se edifique arriba permanezca cuando los vientos y temblores lleguen. Cuando más alto es el edificio más profundo debe ser su fundamento.
En la vida cristiana sucede algo semejante al proceso de la edificación: La clave es el fundamento.La Biblia nos enseña que Cristo es la Roca fuerte del cristiano. Cristo es la Roca más profunda y alta a la misma vez. Su profundidad nos sirve de refugio y provee seguridad en medio de la tormenta y los ataques del enemigo; su altura nos lleva a las corrientes del Espíritu Santo para vivir en plenitud espiritual.

En este tiempo que tú estás atravesando, donde todo le parece “arena movediza”, no olvides cuál es tu fundamento, cuál es la Roca firme en la cual estas parado: Cristo el Señor. Con esta clase de Fundamento, tú podrás permanecer firme cada día de tu vida y vivirás seguro.
CONFESION DE FE:
MI VIDA ESTA FUNDADA SOBRE LA ROCA FIRME QUE ES CRISTO
ORACION:
Te alabo y bendigo Señor porque en medio de las “arenas movedizas” de la vida Tú eres mi Roca firme e inconmovible. Gracias por haberte conocido y recibirte como el fundamento de mi vida. Gracias por Tu preciosa salvación para conmigo. Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios: