viernes, 17 de agosto de 2007

NO PODEMOS EVITAR QUE LOS PAJAROS VUELEN SOBRE NUESTRAS CABEZAS...


No podemos evitar que los pájaros vuelen sobre nuestras cabezas...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

TENTACION
2ª PEDRO 2:9
"SABE EL SEÑOR LIBRAR DE TENTACION A LOS PIADOSOS Y RESERVAR A LOS INJUSTOS PARA SER CASTIGADOS EN EL DIA DEL JUICIO” (R y V)
“El Señor sabe librar de la prueba a los que viven entregados a él, y sabe tener a los malos bajo castigo para el día del juicio (DHH)

Cuando se habla de la tentación, la mayoría de la gente lo asocia al área sexual. Algunos han dicho erróneamente que Adan y Eva pecaron porque se comieron una manzana roja que representa la pasión sexual. Por cierto esto no tiene nada que ver con lo que dice la Biblia. Existen muchas clases de tentaciones además de la sexual.

A veces pensamos que recibir una tentación es un pecado, cuando la Palabra de Dios dice que los cristianos que viven piadosamente son tentados una y otra vez. Muchos creen que si soy un cristiano lleno del Espíritu Santo, nunca mas voy a recibir tentaciones. ¡Pensamiento equivocado!. Los únicos que reciben tentaciones son precisamente los cristianos, que obedecen al Señor y quieren vivir santamente. Los que viven en un estado contínuo y se recrean en el pecado, no necesitan ser tentados pues viven dominados por el, en cambio la tentación viene sobre el cristiano para hacerle perder bendición espiritual y transformarlo en un mediocre espiritual.

Si tú como cristiano estás siendo tentado en este tiempo, no te sientas con culpa pues es algo normal de la vida cristiana. El problema es ceder a la tentación y caer en el pecado. Alguien dijo con razón que no podemos evitar que los pájaros vuelen sobre nuestras cabezas, pero si podemos evitar que ellos hagan un nido en las nuestras.

Para cada tentación que el cristiano reciba, Dios ha provisto una salida adecuada. El nos cuida y quiere ayudarnos a que tomemos victoria sobre cada tentación que recibimos para que sigamos caminando bajo Su bendición. Asi que cuando venga la tentación sobre tu vida, recházala y decide seguir siendo fiel a Dios.
CONFESION DE FE:
PUEDO VENCER CADA TENTACION EN EL NOMBRE DEL SEÑOR
ORACION:
Gracias Señor por enseñarme que recibir una tentación no es pecado, pero que si es pecado ceder a esa tentación. Produce en mí oh Dios, los “anticuerpos” de tu Espíritu Santo para poder cada día caminar en victoria. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios: