viernes, 24 de agosto de 2007

A NADIE LE GUSTA VIVIR EN POBREZA...


A nadie le gusta vivir en pobreza...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE

PROSPERIDAD
3ª JUAN 2
"AMADO, YO DESEO QUE SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS Y QUE TENGAS SALUD ASI COMO PROSPERA TU ALMA” (Reina y Valera)
"Querido hermano, pido a Dios que, así como te va bien espiritualmente, te vaya bien en todo y tengas buena salud". (Dios Habla Hoy)

La prosperidad es una de las cosas mas anheladas por el ser humano. A nadie le gusta vivir en pobreza, mezquindad y escasez. Hemos sido creados naturalmente con la tendencia a no conformarnos con menos que la abundancia y prosperidad.

El pecado en la humanidad ha hecho perderle el rumbo en la vida y es por eso que la única manera de alcanzar verdadera prosperidad viene cuando le entregamos nuestra vida a Cristo. Allí comienza a ponerse el fundamento de la prosperidad estable. A menos que tengamos solucionado el problema de nuestra bancarrota o pobreza espiritual, todo lo que prosperemos en otras áreas no tendrá un buen fundamento.

La prosperidad material puede perderse en un momento. Un mal negocio, un robo o la perdida de todos los bienes puede dejar a uno en la calle. La prosperidad física nadie la tiene garantizada. Si hoy hemos abierto nuestros ojos ha sido por la Gracia de Dios y no por nuestros meritos.

Uno puede comprar una buena cobertura médica y medicinas, pero no la prosperidad fisica. La prosperidad del alma (mente, emociones, voluntad), sólo puede mantenerse con al ayuda de Cristo. El ritmo de la vida muchas veces destruye nuestra manera de pensar, hiere nuestras emociones y nos hace tomar decisiones equivocadas.

La principal prosperidad que el ser humano necesita tener es la espiritual. Una vez solucionado ese problema ya estamos en el camino para recibir las bendiciones de Dios. Alguien dijo una vez que hay gente tan pobre que lo único que tienen es dinero. ¡El dinero no es todo en cambio Cristo es todo! ¿Eres tú una persona próspera espiritualmente?
CONFESION DE FE:
SOY UNA PERSONA PROSPERA ESPIRITUALMENTE POR TENER A CRISTO EN MI CORAZON
ORACION:
Gracias Jesús porque Tu prosperidad es total para el espíritu, alma, cuerpo y lo material. Ayúdame a caminar cada dia cerca de Ti pues solo Tú tienes el poder de enriquecer mi vida totalmente. En Tu Nombre. Amén.

No hay comentarios: