sábado, 11 de agosto de 2007

EL ÚNICO CAMINO QUE CONDUCE AL DIOS VERDADERO SE LLAMA JESUCRISTO


El Único Camino que conduce al Dios verdadero se llama Jesucristo
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ACCESO
JUAN 14:6
“YO (JESUS) SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE (DIOS) SINO POR MI”

La mayoría de los sistemas tienen una clave de acceso que abre la posibilidad de utilizar cierto servicio. Por ejemplo: para abrir una cuenta en el banco, para acceder a un programa de la internet y/o para que una máquina empiece a funcionar, etc., etc. Cuando uno pierde esa clave de acceso se origina un verdadero problema.

En el mundo espiritual sucede algo similar, pero lo bueno es que esa clave de acceso nunca se pierde sino que está siempre disponible. La clave de acceso a la presencia de Dios se llama Jesús.

En el pasaje de hoy vemos como El dijo que era el acceso correcto verdadero y real. Ningún otro puede otorgar el verdadero acceso a Dios. A través de los años se han inventado sectas y religiones falsas que han engañado a millones de personas haciéndoles creer que por medio de ellos se tiene acceso al Dios verdadero.

Algunos creen que todos los caminos conducen a Dios, pero eso no es verdad ya que la Palabra de Dios dice que el Único Camino que conduce al Dios verdadero se llama Jesucristo. El acceso a Dios es mucho mas fácil de lo que las religiones dicen. Es por eso que el Cristianismo no es religión sino una relación personal que podemos desarrollar con Dios por medio de Cristo y por el poder del Espíritu Santo. Cualquier otro acceso que busquemos para llegar a Dios que no sea Cristo, es falso.

Si tú tienes a Cristo en tu corazón y le has recibido como Salvador personal al creer que El es el Único Mediador entre Dios y los hombres, eres una persona que ha alcanzado el regalo más grande que una persona puede recibir: ¡El acceso a Dios!.
CONFESION DE FE:
JESUCRISTO ES MI UNICO ACCESO A DIOS
ORACION:
¡Gracias Jesús por ser el Único Mediador entre Dios y los seres humanos! ¡Gracias Señor! Amén

No hay comentarios: