miércoles, 29 de agosto de 2007

DESECHANDO LAS MENTIRAS...


Desechando las mentiras...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

VERDAD
EFESIOS 4:25
“POR LO CUAL DESECHANDO LA MENTIRA, HABLAD VERDAD CADA UNO CON SU PROJIMO...”


En el mundo entero muchas personas se han levantado proclamando tantas verdades, que la gente ya no sabe dónde está la verdad “verdadera”. Vivimos en un mundo rodeado y colmado de mentiras, donde aún las que se consideran supuestas verdades son rotundas mentiras.

Por otro lado existen las llamadas medias verdades o mentiras piadosas, las cuales no dicen totalmente la verdad, ni son totalmente una mentira. Esta forma de expresión ha inundado prácticamente todos lo sectores de la sociedad inclusive a los cristianos. Muchas veces para salir de situaciones embarazosas se utilizan mentiras piadosas; para obtener beneficios laborales o mejoras económicas. Muchos no tienen la menor duda de utilizar cualquier clase de mentira. Para muchos decir la verdad implica meterse en problemas.

Como cristianos, si deseamos caminar obedeciendo la Palabra de Dios (La Biblia), tenemos un sólo camino que no sólo es decir la verdad, sino vivir en la verdad. A medida que Cristo, la Verdad, vaya gobernando cada área de nuestras vidas nos deleitaremos más en vivir y hablar verdad. Todo lo que está basado en la mentira nunca podrá tener la aprobación del Señor, ni las "mentirillas piadosas" jamás podrán contar con el aplauso del cielo.

Si somos cristianos de verdad entonces nos queda un sólo camino: Andar en la verdad. Decide en este tiempo a empezar a vivir como Cristo anduvo y verás cómo tus situaciones difíciles comenzarán a cambiar y a tomar un nuevo rumbo bendecido.
CONFESION DE FE:
DECIDO CAMINAR EN LA VERDAD CADA DIA DE MI VIDA TOMADO DE LA MANO DEL SEÑOR JESUCRISTO, QUE ES LA VERDAD
ORACION:
Te pido Señor en este día, que limpies mis labios de toda mentira o medias mentiras, pues ellas lo único que hacen es destruir mi vida y mi integridad. Ayúdame a ser un portador de Tú Verdad. Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios: