domingo, 29 de julio de 2007

UNA VIDA DE OBEDIENCIA Y FIDELIDAD...


Una vida de obediencia y fidelidad...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

SANTIDAD
HEBREOS 12:14
“SEGUID LA PAZ Y LA SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE VERA AL SEÑOR”

A través de los siglos muchas personas han intentado alcanzar la santidad por medios equivocados. Ellos pensaban que la clave para alcanzarla era apartándose de la sociedad y encerrarse a vivir “piadosamente” en un monasterio o convento. La historia nos dice que aún en estos lugares el pecado abundaba.

Muchos confunden el significado de lo que es la vida de santidad. Santidad no es salir o evadirse de la realidad del mundo sino ser fiel y santo a Dios en medio de una sociedad infiel y corrupta. La santidad es algo que puede desarrollarse.

Fuímos salvos por gracia, por medio de la obra del Señor Jesucristo y somos santificados por la obra contínua del Espíritu Santo. La verdadera santidad es deleitosa y agradable, contraria a nuestra manera de pensar ya que a veces asociamos a la santidad con privaciones, caras tristes, personas frustradas, el claustro etc.

La Biblia nos habla de la hermosura de la santidad que se derrama sobre la vida de todo aquel, que se anima a dejar a que la presencia de Dios trabaje en su vida. El pasaje de hoy nos dice que sin santidad nadie puede ver al Señor. Cuando un cristiano no vive en santidad, pierde en gran manera el sabor del cristianismo, pues éste se caracteriza por una vida de obediencia y fidelidad al Señor.

CONFESION DE FE:
CAMINO EN SANTIDAD CADA DIA AGRADANDO AL SEÑOR
ORACION:
Quiero caminar en santidad oh Dios y dejar de vivir en liviandad espiritual. Te rindo mi vida para que Tu gloriosa presencia me ayude a disfrutar la hermosura de Tu santidad. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios: