viernes, 13 de julio de 2007

PIDE CON FE, NO DUDANDO...


Pide con fe, no dudando...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

DUDAR
SANTIAGO 1:6-7
“... PIDA CON FE NO DUDANDO NADA; PORQUE EL QUE DUDA, ES SEMEJANTE A LA OLA DEL MAR QUE ES ARRASTRADA POR EL VIENTO Y ECHADA DE UNA PARTE A OTRO. NO PIENSE PUES QUIEN TAL HAGA QUE RECIBIRA COSA ALGUNA DEL SEÑOR”

La palabra “fe”, se la utiliza mucho pero se la cree poco. Con cualquiera que hablemos y le preguntemos dirá con seguridad que tiene fe “pues lo importante es creer en algo...”. La fe verdadera es aquella que está puesta en el Señor Todopoderoso. Con esa clase de fe verdadera, podemos alcanzar lo imposible pues Dios esta de nuestro lado.

Nuestro problema radica en mantenernos confiando y creyendo en el Señor. Pareciera que nuestra fe no es estable y tiende a desaparecer cuando surgen las dificultades. ¡Precisamente para enfrentar un mundo difícil y lleno de dificultades, el Señor nos ha provisto la fe!. Ella sólo puede afirmarse y crecer en medio de las dificultades diarias. Sin luchas no puede haber una fe estable.

Es por eso que nuestra fe es como la del pasaje de hoy: Parecida a las olas del mar que van de un lado al otro. La Biblia nos dice que esta clase de fe no consigue nunca nada. La fe inestable impide el obrar del Señor pues Dios siempre opera en un ambiente lleno de fe. Esto parece inalcanzable pero no es así. Con la ayuda del Señor podemos tener una fe estable, una fe que no duda sino que permanece firme en todo tiempo.

Es tiempo que tú tomes las riendas del “caballo” de la duda y lo domes en el Nombre del Señor. Se necesita el mismo esfuerzo para tener fe como para dudar, nada mas que una (la fe) está del lado del Señor, y la otra (duda) del lado del enemigo. Renuncia a todo hábito de duda en tu vida y notarás que tu fe crecerá y permanecerá firme.

CONFESION DE FE:
DECIDO NO DUDAR SINO CREER CON FE EN EL SEÑOR JESUCRISTO
ORACION:
Anhelo llenar mi vida de Tu fe oh Señor y eliminar toda duda que me persigue y me abate. Rechazo de mi vida toda tendencia a la duda y crea en mi por tu Espíritu Santo una fe firme y estable. Gracias Señor. En el Nombre de Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios: