viernes, 20 de julio de 2007

NUESTRO REFUGIO ETERNO


Nuestro refugio eterno.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

REFUGIO

SALMOS 32:7
“TU ERES MI REFUGIO, ME GUARDARAS DE LA ANGUSTIA; CON CANTICOS DE LIBERACION ME RODEARAS”

Los refugios son aquellos lugares donde la gente acude para protegerse de un huracán, de un ciclón o un bombardeo aéreo. Aquellos que se protegen en ellos tienen seguridad de supervivencia, los que se quedan fuera o no llegan a tiempo sufren las más terribles consecuencias.

En el mundo espiritual sucede lo mismo: Existen muchos enemigos y adversidades que pueden destruirnos y la solución es encontrar El Refugio. El pasaje de hoy nos dice que Dios es nuestro Gran Refugio, Aquél que tiene todo poder para protegerme de toda adversidad o calamidad.

El es quien nos guarda y nos rodea de todo mal para que nada nos dañe. Tú, en este tiempo de tantas luchas y dificultades, como cristiano debes esconderte en el Señor. Debes aprender a vivir cobijado bajo Su mano poderosa y dejar que El te guarde y te rodee con cánticos de liberación. Esta figura es como la de la madre con su bebe, que lo cobija y le canta suavemente para que deje de llorar y duerma tranquilo sabiendo que está seguro y protegido.

Tú tienes un Padre Celestial amante que anhela que te cobijes bajo Sus brazos para derramar su amor y protección. Tú no estás solo en este tiempo de problemas y angustias ¡El Señor es tu refugio seguro!
CONFESION DE FE:
EL SEÑOR ES MI REFUGIO Y CON EL VIVO SEGURO CADA DIA
ORACION:
Gracias por enseñarme Señor a vivir confiado. Gracias Dios mío por ser mi refugio más seguro. En Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios: