martes, 3 de julio de 2007

NADIE PUEDE SALVAR A NADIE, NI PAGARLE A DIOS RESCATE POR LA VIDA

Nadie puede salvar a nadie, ni pagarle a Dios rescate por la vida.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

BIENES
SALMOS 49:6-7
¿Temeré a los que confían en sus riquezas y se jactan de sus muchas posesiones? Nadie puede salvar a nadie, ni pagarle a Dios rescate por la vida.

Las riquezas producen en la gente una sensación de seguridad y omnipotencia. El pensamiento de nuestra sociedad es que “todo se consigue con dinero”. Eso puede ser cierto para lo material, pero es inexacto para las cosas espirituales. Uno puede comprar remedios pero no la sanidad; puede comprar comida pero no el buen apetito; puede comprar una mujer de la calle pero no el verdadero amor matrimonial; puede comprar un rato de alegría pero no la felicidad; puede comprar un sedante pero no la paz verdadera en el corazón. Para muchas personas su dios son las riquezas y corren detrás de ellas en forma desenfrenada para conseguirlaS a cualquier costo.

No es pecado tener bienes y riquezas, el problema radica en amar al dinero por sobre todo lo demás. Como cristianos tenemos al Señor que nos da el poder para hacer las riquezas y disfrutarlas. Únicamente aquellos que tienen a Cristo como el centro de sus vidas pueden disfrutar los bienes y las riquezas que su Señor les ha dado.

Aquellos que tienen como eje de la vida al dinero y los bienes materiales dependen de si mismos para hacer más riquezas y viven con una constante sensación de frustración, porque lo que realmente satisface en la vida es tener como Rey al Señor Jesucristo. Cuando esto sucede, todo lo demás puede ser disfrutado y gozado como Dios desea.
CONFESION DE FE:
MI CONFIANZA ESTA PUESTA EN EL SEÑOR, AQUEL QUE ME PROVEE TODO LO QUE NECESITO ECONOMICAMENTE
ORACION:
Señor, dame el equilibrio necesario para ponerte a Ti en el centro de mi vida. Guarda mi corazón para no correr detrás de las riquezas y el dinero. Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios: