sábado, 21 de julio de 2007

LOS QUE SE ATREVEN A CAMINAR CON DIOS...


Los que se atreven a caminar con Dios...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

FAVOR
SALMO 5:12
“PORQUE TU OH JEHOVA BENDECIRAS AL JUSTO; COMO UN ESCUDO LO RODEARAS DE TU FAVOR”

Aquellos que se atreven a caminar con Dios cada día de sus vidas viven rodeados del favor del Señor. Podemos definir la palabra “favor”, como la atmósfera espiritual que rodea y cubre al justo, que le asegura la bendición de Dios y el cumplimiento de su precioso plan para su vida, sin importar las circunstancias adversas que tenga que atravesar.

¡Realmente necesitamos vivir bajo el favor de Dios! Esta clase de bendición está reservada para el justo. Una persona justa, bíblicamente hablando, no es aquella que impone su propia justicia sino aquella que ha recibido, la justicia de Dios, al recibir a Cristo en su corazón.

Esto es una obra misericordiosa y sobrenatural, pero además de eso, está la parte nuestra que es caminar en fidelidad y obediencia a lo que Dios dice en su Santa Palabra. La medida de un justo se mide por la medida de cómo él se ajusta a los parámetros de la Palabra de Dios.

En los tratos del Señor con el ser humano, siempre hay una parte que tenemos que hacer nosotros primero: Obedecer fielmente. Cuando hacemos esto, automáticamente Dios hace su parte y resultamos más que bendecidos. No te avergüences de caminar como un justo, fiel y obediente pues los valientes que se atreven a caminar de esta manera, gozan del privilegio de vivir bajo el favor de Dios.

CONFESION DE FE:
CAMINO FIELMENTE CADA DIA OBEDECIENDO AL SEÑOR. SU PALABRA Y SU FAVOR ME PROTEGE COMO UN ESCUDO.
ORACION:
Gracias Señor porque Tú premias la fidelidad y obediencia de Tus hijos. Gracias Señor por lo glorioso que es vivir bajo Tu favor. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios: