lunes, 9 de julio de 2007


La verdadera fe es aquella que...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

VICTORIA
1 JUAN 5:4
“PORQUE TODO LO QUE ES NACIDO DE DIOS VENCE AL MUNDO; Y ESTA ES LA VICTORIA QUE HA VENCIDO AL MUNDO, NUESTRA FE”

En el mundo cada día existen más sectas y religiones promoviendo, según ellos, la única manera de llegar a Dios. La gente habla de tener fe diciendo que es lo mas importante. La pregunta para hacer a aquellos que dicen eso es: ¿En quién tener fe?. Muchos ponen su fe en sus logros, finanzas, ídolos, deportistas, cantantes o en si mismos pero todo eso es pasajero.

La verdadera fe es aquella que está puesta únicamente en Cristo. Dios es el creador de la fe, y la única manera de llegar a El es por medio de Jesucristo, el único mediador entre Dios y los hombres. La verdadera fe, la que permanece por siempre, es aquella que esta basada en lo inamovible y lo permanente a través de los siglos, es la que esta basada en el Dios Todopoderoso, manifestado en la persona de Cristo.

Si tú has puesto tu fe en el Señor Jesucristo, has hallado el favor de Dios para toda tu vida. Ahora, tú eres un vencedor porque tienes de tu lado al Señor. Definir espiritualmente de que lado estamos (con el Señor o sin él), depende nuestra victoria o la derrota en la vida.

Deja de ser un perdedor y ven al reino de los que tienen victoria sobre todos sus problemas y dificultades, pues ellos han puesto su fe en el verdadero Dios ¡en Jesucristo el Señor!
CONFESION DE FE:
LA FE VERDADERA QUE VENCE AL MUNDO ES LA QUE ESTA PUESTA EN CRISTO JESUS
ORACION:
¡Que bueno Señor que puedo dejar de ser un perdedor en la vida y transformarme en un triunfador si pongo mi fe en Ti! ¡Gracias Señor porque mi fe está puesta en Ti que eres el Único y Verdadero!

No hay comentarios: