lunes, 30 de julio de 2007

LA ORACION, EL MEJOR ANTIDOTO


La oración, el mejor antídoto.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

CUIDADO
1ª PEDRO 5:7
“Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes"

Las ansiedades y/o preocupaciones son un estado interior que se manifiestan hacia el exterior. Existen dos clases de ansiedades y/o preocupaciones. La que vienen sobre la vida de aquellos que están atravesando circunstancias adversas y negativas y la que vienen como resultado de recibir algo muy agradable o deseado.

Debemos aprender a controlar la primera pues es altamente destructora de la salud. Los médicos coinciden al decir que las ansiedades y/o preocupaciones pueden causar en el ser humano úlcera en el estómago, estrés y hasta un infarto. Además de esto también nuestra vida emocional y espiritual es afectada para mal.

La Biblia en muchos pasajes nos advierte acerca de la necesidad que tenemos de aprender a controlar las ansiedades y/o preocupaciones. La solución no reside en tomar un tranquilizante o salir de vacaciones a un lugar tranquilo. La solución no la tenemos en un frasco o a millas de nuestro hogar, sino donde estamos ahora. El pasaje de hoy nos aconseja a que echemos todas nuestras ansiedades y/o preocupaciones sobre el Señor.

La manera de echar nuestras cargas ante Dios es por medio de la oración cotidiana. Allí podemos encontrarnos con el Señor y contarle cada uno y todos nuestros problemas. La oración es el mejor antídoto contra las ansiedades y/o preocupaciones. Cuando tú te derramas ante el Señor y le entregas todas tus cargas, ansiedaes y/o preocupaciones, tú quedas vacío y calificado para ser llenado de la presencia del Espíritu Santo. Tú vida se llenará de fe, paz y esperanza.

No sigas con tus cargas a cuestas. Como cristiano tú tienes la gran posibilidad de vivir relajado y lleno de paz en medio de las circunstancias más nerviosas de la vida. Entrégale todas tus cargas al Señor y experimentarás la gloriosa sensación de sentirte bajo el cuidado y cobijado por Dios.
CONFESION DE FE:
ECHO CADA DIA TODAS MIS ANSIEDADES Y/O PREOCUPACIONES SOBRE EL SEÑOR Y EL ME CUIDA DANDOME DE SU PRECIOSA PAZ.
ORACION:
Gracias Dios mío porque siempre Tú tienes la respuesta positiva para cada área de mi vida. Gracias Señor por ayudarme a vivir tranquilo en medio de la intranquilidad que me rodea. En el nombre de Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios: