martes, 31 de julio de 2007

LA BIBLI, LA PALABRA DE DIOS QUE DA VIDA


La Biblia, la palabra de Dios que da vida.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

DICHOS
SALMO 119:50b “Porque con tus promesas me das vida”

La Biblia es mucho más que un libro ¡Es la palabra viviente de Dios! ¿Qué significa eso? Que la sola lectura de ella renueva y bendice el alma, el cuerpo y el espíritu.

Nuestra ignorancia espiritual nos ha hecho pensar que la Palabra de Dios es sólo para las cosas “religiosas”, pero ineficaces para las otras áreas de la vida cotidiana. Por cierto, que el principal problema del ser humano es espiritual y hasta que eso no sea solucionado (por recibir a Cristo como su Salvador personal), las otras áreas de la vida no pueden ser sanadas o restauradas. El pasaje de hoy dice que los dichos o la palabra del Señor dan vida o dan nuevo vigor.

En medio de tu cansancio en este momento, tú puedes ser vivificado por la palabra viviente del Señor; en medio de tus achaques, dolores o enfermedades, la palabra viviente puede sanarte completamente. La Biblia no es un libro mágico o un talismán para ponerlo como adorno en la casa o para adorarlo. La Biblia no es sólo el libro con sus páginas compaginadas. ¡Es la Palabra de Dios! ¡La misma palabra que Jehova Dios utilizó para crear los cielos y la tierra!

En este día te animo a que experimentes el poder vivificador de la Palabra de Dios. Comienza a leerla, a meditar en sus consejos y en un momento determinado verás el obrar del Señor en tu vida. ¡No lo dudes pues hay poder en la Palabra de Dios!
CONFESION DE FE:
LA PALABRA DE DIOS VIVIFICA MI ESPIRITU, ALMA Y CUERPO.
ORACION:
¡Gracias Dios Todopoderoso por la autoridad y vigencia de tu Palabra, la Biblia! Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios: