jueves, 19 de julio de 2007

EL CAMINO DE SANTIDAD...


El Camino de santidad...
Bendiciones,
Enio


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

EXTRAVIARSE
TEXTO DEL DIA: ISAIAS 35:8
“Habrá allí una calzada que será llamada Camino de santidad. No viajarán por ella los impuros, ni transitarán por ella los necios; será sólo para los que siguen el camino” (Nueva Versión Internacional)

Cuando uno va a hacia un determinado lugar por primera vez, a menos que tenga un mapa y le expliquen como llegar, es probable que se pueda perder ¡y si tiene problemas para orientarse esas posibilidades aumentan aún más! Hay una promesa de Dios para nuestro andar espiritual con El, y es que si estamos en el Camino verdadero que es Cristo, nunca nos vamos a extraviar. ¡Que excelente noticia es esta!

El pasaje de hoy dice que de este camino no sólo los expertos no se extravian sino que aún los que son necios. ¿No te parece aliviadora esta promesa? En nuestro andar con Dios muchas veces hemos caminado con torpeza y a los tumbos, y eso nos ha hecho creer que ya el Señor nos desecha o no nos ama. Dios ama mucho a los que son necios y quiere ayudarles, por el poder de su Espíritu Santo, a caminar firmemente.

No sigas viviendo con ese espíritu de condenación por aquellas torpezas que has cometido este último tiempo en tu caminar con Dios. El no te ha desechado sino que te está extendiendo la mano para que continúes caminando en Su glorioso Camino. ¡El ha prometido que los necios no se extraviarán porque están en el camino de la santidad el camino de la salvación!
CONFESION DE FE:
POR MAS NECIOS QUE SEA NO ME EXTRAVIARE DEL CAMINO DE LA SALVACION
ORACION:
Gracias Señor porque amas y guardas a los que son necios. ¡Gracias por que en mi necedad se glorifica Tu poder para guardar mi caminar! Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios: