lunes, 2 de julio de 2007

DIOS HA DISEÑADO LA BENDICIÓN ECONÓMIC COMO UN MEDIO...

Dios ha diseñado la bendición económica como un medio...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

DINERO
1 TIMOTEO 6:10
“PORQUE RAIZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO, EL CUAL CODICIANDO ALGUNOS SE EXTRAVIARON DE LA FE Y FUERON TRASPASADOS DE MUCHOS DOLORES”

La propuesta de nuestra sociedad está basada en que valemos por las posesiones y el dinero que tengamos acumulados. Esta loca carrera en busca de “tranquilidad económica”, ha llevado a muchos a la misma muerte. No tiene nada malo estudiar y trabajar para tener un mejor trabajo, ganar más o tener un negocio exitoso. El problema radica en amar al dinero. Cuando alguien empieza a amar al dinero es capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo. La codicia económica ha llevado a muchos a cometer hechos atroces que no vale la pena mencionar. La Biblia es clara en cuanto al dinero.

Ella no promueve la pobreza para ser un buen cristiano, pero advierte del peligro que viene con la riqueza. Cuando alguien tiene recursos económicos, puede hacer lo que le plazca pues el dinero compra todo. Esto hace que la gente se sienta como si fuera “Dios”,capaz de hacerlo todo. Muchas personas han llegado a la “cumbre” según los parámetros de la sociedad, a nivel económico muy alto y son personas infelices y frustradas.

Como cristianos no podemos permitir que el dinero maneje nuestra vida. Dios ha diseñado la bendición económica como un medio para honrar y glorificar al Señor. Cualquier cosa que no glorifique a Dios comienza a pervertirse y nos quita la bendición del cielo. ¡Ten cuidado con amar al dinero!
CONFESION DE FE:
UTILIZO EL DINERO COMO UN MEDIO PARA GLORIFICAR AL SEÑOR Y LA EXTENSION DE SU OBRA AQUÍ EN LA TIERRA
ORACION:
Señor, Tu sabes que me gusta vivir bien, que deseo progresar tener posesiones y dinero. Te pido que me guardes de que las cosas me dominen. Guarda mi corazón para que pueda amarte primero y principalmente solo a Ti. En nombre de Cristo Jesús, amén

No hay comentarios: