martes, 10 de julio de 2007

AUMENTANOS LA FE...


Aumentanos la fe...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

TAMAÑO
LUCAS 17:5-6
“DIJERON LOS APOSTOLES AL SEÑOR: AUMENTANOS LA FE. ENTONCES EL SEÑOR DIJO: SI TUVIERAIS FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA; PODRIAIS DECIR A ESTE ARBOL: DESARRAIGATE Y PLANTATE EN EL MAR; Y OS OBEDECERIA”

Así como los seres humanos hemos sido creados con los sentidos del tacto, gusto, olfato, oído, vista, como cristianos hemos sido llamados también a utilizar nuestros sentidos espirituales tan reales como los naturales. Este “sexto” sentido es la fe provista por Dios para creer en El. Sin ella no tendríamos la manera de poder acercarnos y conocer al Señor Todopoderoso.

Por cierto no toda fe conduce al Dios Verdadero. Muchos tienen fe en dioses paganos, talismanes, el azar o en ellos mismos, pero eso no significa bíblicamente hablando que sean personas de fe.
Todo aquel que diga tener fe y ella no esté puesta en el Dios Verdadero manifestado a través de Jesucristo, y por el poder del Espíritu Santo, no tiene fe verdadera. No sólo es cuestión de tener fe sino en quién hemos puesto nuestra fe.

El pasaje de hoy nos habla algo mucho más profundo que tener más o menos fe. Aquí el énfasis es que, la medida de nuestra fe está en la medida de cuán grande sea nuestra percepción de quién es Dios. No se puede desarrollar la fe sin conocer al Dador de la fe.

Por eso es indispensable leer, meditar y estudiar la Palabra de Dios, pues la fe viene por hacer esto (ROM 10:17). Toda persona de fe, vive de acuerdo a los parámetros de la Biblia pues ella nos revela exactamente quién es nuestro Gran Señor.
CONFESION DE FE:
LA MEDIDA DE MI FE ESTA DETERMINADA POR LA MEDIDA DE MI DIOS
ORACION:
¡Abre mis ojos en este día, oh Señor, para darme cuenta realmente de Quién eres Tú! En el Nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios: