viernes, 6 de julio de 2007

ALLI NO HAY ABURRIMIENTO SINO RECREACIÓN...


Allí no hay aburrimiento sino recreación...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

RECREAR
ISAIAS 56:7
“Y YO LOS LLEVARE A MI SANTO MONTE Y LOS RECREARE EN MI CASA DE ORACION... PORQUE MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACION PARA TODOS LOS PUEBLOS”

La debilidad de muchos cristianos en la oración se ve reflejada en la asistencia a las reuniones de oración. Generalmente asisten a esas reuniones un diminuto grupo de personas bien adultas, porque el pensamiento no renovado por el Espíritu Santo ha dicho que, la oración es para aquellos que ya no tienen fuerzas para hacer nada o es para personas bien ancianas. ¡Vaya mentira!

La Biblia habla otra cosa, pues dice que cuando nosotros vamos a la presencia de Dios, el santo monte del Señor, allí no hay aburrimiento sino recreación. ¿Puedes creer que Dios quiere que tú te diviertas y recrees en tu tiempo de oración? El diablo nos ha hecho creer que orar es perdida de tiempo y que podemos “ganar tiempo” haciendo otras cosas. El cristiano que ora a su Señor es un arma poderosa contra las fuerzas del mal.

Es por eso que el diablo se ha encargado a través del tiempo de debilitar a los cristianos impidiéndoles orar, o si lo hacen, que se aburran al orar. Es tiempo de romper todo aquello que frene nuestro deleite en la oración en el Nombre de Jesús.

La Biblia dice que en la presencia de Dios hay plenitud de gozo y alegría, no aburrimiento. Al buscar a Dios en oración podemos verle cara a cara y experimentar su presencia inefable que llena nuestra vida con amor, paz, armonía y gozo. El que se aburre en la oración todavía no le ha orado al verdadero Dios, manifestado en la persona de Cristo y obrando por medio de la presencia del Espíritu Santo. Busca a Dios como nunca antes en oración y vendrá de Su hermosa presencia la recreación del Espíritu Santo.
CONFESION DE FE:
ME RECREO EN LA ORACION POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO
ORACION:
Rechazo en este momento de mi vida todo pensamiento de las tinieblas que me dice que orar es aburrido y monótono. Te pido que cambies los aires espirituales de mi tiempo de oración para recrearme en Ti. Amén.

No hay comentarios: