jueves, 24 de mayo de 2007

NO TE ACUERDES DE LAS COSAS PASADAS...

No te acuerdes de las cosas pasadas...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PASADO
ISAIAS 43:18 “NO OS ACORDEIS DE LAS COSAS PASADAS, NI TRAIGAS A MEMORIA LAS COSAS ANTIGUAS”
Al hablar con muchas personas acerca de su vida gran cantidad de ellos afirman que “todo tiempo pasado fue mejor”, y que viven su presente en forma miserable y sin expectativas de un futuro mejor.
No es nada malo tener buenos recuerdos del pasado pero el pasado ya no puede volver. El “túnel del tiempo” fue un invento de la ficción pero no de la realidad.Cada día, tenemos la oportunidad de escribir una página nueva de nuestras vidas y si bien uno pudo obtener experiencias del pasado (buenas o malas), cada día tiene su propia historia. Vivir atados al pasado nos inutilizará para el presente y nos frustrará para el futuro.
Nunca olvides que con Dios lo que viene puede ser mejor que lo anterior. Para la estéril Ana su futuro fue mejor pues dió a luz un bello hijo con el favor de Dios; en las bodas de Caná de Galilea, el Señor dejó el mejor vino para el final. Como cristianos podemos ver el futuro diferente de lo que fue nuestro pasado. Incluso aunque nuestro pasado haya sido bueno el Poder de Dios aún puede hacer que nuestro futuro sea todavía más exitoso y pleno. Recuerda el pasaje de este día y camina hacia delante en el Nombre del Señor.
CONFESION DE FE:
DECIDO VIVIR MIRANDO MI PRESENTE Y FUTURO CONFIANDO EN DIOS
ORACION:
¡Señor, el ayer ya pasó y te necesito hoy más que nunca! Por Cristo Jesús, amén.