miércoles, 30 de mayo de 2007

CUMPLE LO QUE PROMETES...


Cumple lo que prometes...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

CUMPLIR
ECLESIASTES 5:4 “CUANDO A DIOS HACES PROMESA NO TARDES EN CUMPLIRLA; PORQUE EL NO SE COMPLACE EN LOS INSENSATOS. CUMPLE LO QUE PROMETES“

Muchas son las veces que prometemos algo y no lo cumplimos. Prometemos amar más a nuestro cónyuge y no lo hacemos; prometemos devolver un dinero que nos prestaron y no lo hacemos; prometemos dejar un vicio y seguimos con él y hasta en nuestra relación con Dios hacemos una y mil veces promesas que luego no las cumplimos.
El pasaje de hoy es bien claro y dice que no nos comprometamos en hacer promesas como si fuera un juego. Si hacemos una promesa a Dios debemos cumplirla para poder agradarle y ser bendecidos.
Muchos en su enfermedad le prometen a Dios que si los sana le seguirán todos los días de su vida. Dios les sana y éllos no cumplen su palabra. Otros prometen dedicarle más horas al servicio a Dios si El les provee un aumento de sueldo y/o una mejor posición laboral. Dios responde y éllos no cumplen lo que prometieron.
Tú sabes muy bien cuál ha sido la promesa que le has hecho a Dios hace ya bastante tiempo y todavía no la has cumplido. Aún tienes tiempo para cumplir lo que prometiste. Dios ha sido fiel contigo al darte lo que le pediste. Ahora es tiempo que tú seas fiel para con el Señor cumpliendo tu parte. ¡Empieza hoy mismo a cumplir lo que le has prometido a Dios!
CONFESION DE FE:
HOY EMPIEZO A CUMPLIR LO QUE LE TIEMPO ATRÁS LE PROMETÍ AL SEÑOR .
ORACION:
Señor sé que Tú no puedes ser burlado por nadie y es por eso que Te pido perdón por prometerte algo que no he cumplido. Tú fuiste fiel al darme lo que Te he pedido así que, ha partir de este momento decido empezar a cumplir mi promesa. Por Cristo Jesús, amén.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola! Buenas noches hermano, el motivo e interés de este mensaje es para encontrar respuesta a un caso en mi mente que debate, hace casi un poco menos de 5 años , asistí por primera vez a unaiglesia cristiana yo antes era católica y bueno esa era mi primera verdadera experiencia en una iglesia cristiana, bueno me sentí muy bien y como nunca me había sentido antes, al igual que me percaté que esa iglesia como parte de su doctrina en el caso de las mujeres utilizaban faldas largas, blusas o camisas mangalargas o que cubriera parte del brazo, no utilizaban maquillage ni accesorios, yo en cierto punto pensaba que era realmente lo correcto y en mis primeros días y vivencias en esa iglesia oré y dije a Dios que prometía cuando me bautizara y congregara que dejaría de utilizar maquillage, pasado el tiempo empecé a conocer realmente sobre la biblia y muchas cosas más y me di cuenta que muchas cosas de esa doctrina eran realmente extremistas y no todas estaban bajo un fundamento bíblico, pero lo que si llegué a leer es sobre que no es que también lo opuesto a eso este permitido, más bien lo que exije Dios es la modestia en la mujer como mencionaba Pablo inspirado por el Espíritu, hay dos extremos el legalismo y otro el liberalismo pero hay un intermedio y una linea muy fina que divide a estos dos para que no caiga ni aun lado ni a otro, al igual que mi interés por saber más sobre esto es por mi Papá ya que mi familia no es cristiana y el es de carácter fuerte y le gusta que le comprueben las cosas, entonces mi pensar fue este : que si un día me llego a congregar y cambio mi forma de ser externa por lo que prometí y un día me pide una explicación, realmente no tengo un fundamento bíblico del por que deje de usar maquillage, y yo se que un día lo prometí, pero también me doy cuenta que es algo extremista y algo que realmente Dios no exije, si no lo más importante es lo interno y donde es mejor trabajar, pero igual me topé con este versiculo de que pues no digamos que fue ignorancia, entonces que debo hacer?, Cuando me congregue debo de dejar de usar maquillage o no? Pecaría al seguir haciendolo?

Unknown dijo...

Hola buenas noches k mi señor Jesucristo les bendiga,yo necesito pedirles que oren por mí familia,en especial por un hijo k está metido en la droga,mi hijo se llama cesar